Aida Molina

Del Trango es mi manada, mi familia.

Soy Aida Molina, y mi historia con los perros es la historia de mi vida.

Desde pequeña, siempre he estado en contacto con animales, sobre todo con perros, casi desde que recuerdo, con el dogo alemán de mis vecinos, y el pastor alemán de mi familia.

En cuanto tuve uso de razón, quise tener un perro. He tenido varias razas de perros, y llevo asistiendo a exposiciones de belleza desde que era niña, empujando a mis padres a llevarme desde los años 90.

En mi vida profesional soy dentista, pero todo mi tiempo libre lo dedico a mis perros.

Mis perros son parte de mi familia, y por ello conviven con nosotros, viajan con nosotros y disfrutamos de su compañía todos los días.

Después de tener muchos tipos de perro, descubrí el LABRADOR RETRIEVER.

Comencé mi andadura trayendo dos cachorras de Labrador hace unos años, que me enamoraron con su carácter y  que se convirtieron en el pilar de la manada.

Gracias a algunos muy buenos amigos y criadores, empecé a entrar de lleno en el mundo de las exposiciones. A viajar más, fuera de España,  y poco a poco la manada fue creciendo…

Hoy me dedico a la selección de ejemplares de belleza, sin perder la esencia del LABRADOR con mayúsculas, y prestando mucha atención para criar ejemplares equilibrados, que se conviertan en el mejor compañero que uno puede tener.