Quienes somos

aida
Del Trango es nuestra manada, nuestra familia.

Soy Aida Molina, y mi historia con los perros es la historia de mi vida.

Desde pequeña, siempre he estado en contacto con animales, sobre todo con perros, casi desde que recuerdo, con el dogo alemán de mis vecinos, y el pastor alemán de mi familia.

En cuanto tuve uso de razón, quise tener un perro. He tenido varias razas de perros, y llevo asistiendo a exposiciones de belleza, trabajo y agility desde hace muchos años.

En mi vida profesional soy dentista, pero todo mi tiempo libre lo dedico a mis perros.

Nuestros perros son parte de nuestra familia, y por ello conviven con nosotros, viajan con nosotros y disfrutamos de su compañía siempre que podemos.

Después de tener muchos tipos de perro, descubrí el LABRADOR RETRIEVER.

Comenzamos nuestra andadura trayendo dos cachorras de Labrador hace unos años, que se han convertido en el pilar de nuestra manada.

Gracias a algunos muy buenos amigos y criadores, empecé a entrar de lleno en el mundo de las exposiciones. Y poco a poco nuestra manada fue creciendo…

Hoy nos dedicamos a la selección de ejemplares de belleza, sin perder la esencia del LABRADOR con mayúsculas, y prestando mucha atención para criar ejemplares equilibrados, que se conviertan en el mejor compañero que uno puede tener

15591263_10210212956016786_6650868386158050287_o

Todo esto no sería posible sin su cuidadora y entrenadora Cristina Diaz, que con paciencia y amor les dedica muchas horas de trabajo para conseguir que estén a punto para competir, nos acompaña y ayuda en el dia a dia, y cuida de nuestros cachorros desde que nacen.